Lubricantes de Grado Alimenticio

Solicite información

Lubricantes de Grado Alimenticio

Producción sin problemas todo el día

Mantenga su línea de producción operando a su máxima capacidad y reduzca las fallas de componentes con los lubricantes H-1 de Schaeffer. Creemos que los lubricantes deben incrementar la eficiencia y la rentabilidad de su operación. Es por eso que diseñamos nuestros lubricantes H-1 no solo para que duren más en ambientes ásperos, sino también para mantener el equipo funcionando en excelentes condiciones.

¿Trabaja con altas temperaturas, agua o vapor? No hay problema. Nuestros lubricantes resistentes de grado alimenticio mantienen el desempeño y no se desgastarán, derretirán ni perderán consistencia. Lote tras lote, los lubricantes H-1 de Schaeffer protegen componentes costosos contra el desgaste para una vida más larga del equipo y mayor tiempo de funcionamiento.

Nuestros lubricantes H-1 generan de manera consistente resultados en los que puede confiar: menos interrupciones en la producción, mayor producción y vida más larga del equipo.

Cumplen con las regulaciones federales

Nuestros lubricantes de grado alimenticio tienen registro H-1 conforme la NSF y cumplen con los requisitos para un lubricante de calidad H-1 del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (United States Department of Agriculture, USDA) y con los requisitos del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos 21CFR 178.3570, 178.3620(b) y 573.680 de las Regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos.

Previenen la proliferación de bacterias

Con preservativos aceptados por el USDA y la FDA, nuestros lubricantes H-1 controlan, impiden y retrasan de manera efectiva la proliferación de bacterias, levadura y moho que pueda ocurrir a partir del contacto fortuito.

Reducen las fallas por corrosión

Nuestros aditivos inhibidores de óxido dan a nuestros lubricantes de grado alimenticio la fortaleza que necesitan para proteger las superficies contra el óxido y la corrosión para una mayor vida del equipo. Las superficies libres de óxido también facilitan la limpieza del equipo para el procesamiento seguro de alimentos y medicamentos.

Protegen los componentes contra el desgaste

Cargados con aditivos avanzados contra el desgaste y la presión extrema, nuestros lubricantes H-1 reducen de manera considerable la fricción y el desgaste. Los componentes mecánicos pueden moverse sin problemas y de manera eficiente sin causar contacto dañino entre metales.

195 SuperTac Food Grade Grease H-1

Nuestra grasa de grado alimenticio más resistente al agua. A base de aluminio complejo con aditivos cohesivos y adhesivos.

271 Synthetic Food Grade Grease H-1

Grasa completamente sintética a base de bentonita que es ideal para altas temperaturas. (adherente)

272 Synthetic Food Grade Grease H-1

Grasa completamente sintética a base de bentonita que es ideal para altas temperaturas. (no adherente. aceite base ISO 460 recomendado para rodamientos con mucha carga y de movimiento lento).

190FG Penetro® Green H-1

Lubricante de grado alimenticio para cadenas y aceite penetrante que limpia y protege contra los residuos abrasivos.

276 Synthetic Food Grade Gear Lube H-1

Reduce las temperaturas de operación; compatible con todos los tipos de sellos y revestimientos. ISO 100, 150, 220 y 460.

SAE 90 y140

269 Hydraulic Oil H-1

Incluso en altas temperaturas, este lubricante completamente sintético y de volatilidad baja está diseñado para reducir las emisiones y la pérdida de aceite. Recomendado para aplicaciones de compresor. ISO 22, 32, 46, 68, 100, 150 y 220.

280 Food Grade HTC

Aceite contra el desgaste recomendado para el uso en compresores, equipos hidráulicos, bombas de vacío y otras aplicaciones generales con aceites. ISO 22, 32, 46, 68, 100, 150 y 220.

450 Food Grade H-1 High Temp Chain Lube

Grasa diseñada especialmente para cadenas expuestas a temperaturas de hasta 600º F. Volatilidad baja y punto de humo alto. ISO 15, 150 y 220.

287 Food Grade Flushing Agent

Aceite ligero de grado alimenticio contra el desgaste para usar en la purga y lavado de cajas de cambios, sistemas hidráulicos y compresores.