Mantenga su línea de producción operando a su máxima capacidad y reduzca las fallas de componentes con los lubricantes H-1 de Schaeffer. Creemos que los lubricantes deben incrementar la eficiencia y la rentabilidad de su operación. Es por eso que diseñamos nuestros lubricantes H-1 no solo para que duren más en ambientes ásperos, sino también para mantener el equipo funcionando en excelentes condiciones.
¿Trabaja con altas temperaturas, agua o vapor? No hay problema. Nuestros lubricantes resistentes de grado alimenticio mantienen el desempeño y no se desgastarán, derretirán ni perderán consistencia. Lote tras lote, los lubricantes H-1 de Schaeffer protegen componentes costosos contra el desgaste para una vida más larga del equipo y mayor tiempo de funcionamiento.
Nuestros lubricantes H-1 generan de manera consistente resultados en los que puede confiar: menos interrupciones en la producción, mayor producción y vida más larga del equipo.

Nuestra grasa de grado alimenticio más resistente al agua. A base de aluminio complejo con aditivos cohesivos y adhesivos.

Grasa completamente sintética a base de bentonita que es ideal para altas temperaturas. (adherente)

Grasa completamente sintética a base de bentonita que es ideal para altas temperaturas. (no adherente. aceite base ISO 460 recomendado para rodamientos con mucha carga y de movimiento lento).

Lubricante de grado alimenticio para cadenas y aceite penetrante que limpia y protege contra los residuos abrasivos.

Reduce las temperaturas de operación; compatible con todos los tipos de sellos y revestimientos. ISO 100, 150, 220 y 460.
SAE 90 y140

Incluso en altas temperaturas, este lubricante completamente sintético y de volatilidad baja está diseñado para reducir las emisiones y la pérdida de aceite. Recomendado para aplicaciones de compresor. ISO 22, 32, 46, 68, 100, 150 y 220.

Aceite contra el desgaste recomendado para el uso en compresores, equipos hidráulicos, bombas de vacío y otras aplicaciones generales con aceites. ISO 22, 32, 46, 68, 100, 150 y 220.

Grasa diseñada especialmente para cadenas expuestas a temperaturas de hasta 600º F. Volatilidad baja y punto de humo alto. ISO 15, 150 y 220.

Aceite ligero de grado alimenticio contra el desgaste para usar en la purga y lavado de cajas de cambios, sistemas hidráulicos y compresores.